La comunidad literaria que esperabas.

Reseña de la Semana por Ernesto Martínez

Amor inquebrantable. Los siete principios para un matrimonio sólido y feliz.

EE.UU,
© 2021.

El autor de este libro, Freddy DeAnda, es pastor de una congregación cristiana situada a las afueras de la ciudad de Chicago, Illinois. Su ministerio eclesiástico le permite estudiar las relaciones familiares de centenares de miembros de su iglesia hispana con fines formativos. 

Pero más allá de las experiencias vertidas por sus seguidores, DeAnda hace un autoanálisis de su propia relación con su esposa Ellie. Narra en este libro, el inicio de su noviazgo, la celebración (un tanto accidentada) de su boda, y la evolución de su matrimonio al paso de los años. 

¿Cómo hacer para evitar que la monotonía del día a día impacte el romance entre esposo y esposa? Uno puede ser exitoso en el terreno académico, profesional, de los negocios. Pero estos ámbitos bien puede llevarnos a descuidar las atenciones que dedicamos a nuestra pareja. En palabras del autor, son los pequeños detalles (o la ausencia de éstos), los cuales pueden marcar una gran diferencia en la relación matrimonial.

Por tal motivo, el autor nos invita a reflexionar sobre los grandes aspectos que fortalecen nuestra familia, tal como reconocer la individualidad y necesidades de cada esposo, la tan vital comunicación, y por supuesto, la relación con Dios como guía de nuestros principios y valores para así fortalecer el amor inquebrantable.

Agradecemos a los miembros de nuestra comunidad literaria, Nación Libro, por las amables solicitudes que nos dirigen semana a semana sobre los contenidos o géneros que gustan de ver reseñados. Atenemos con gran placer dichas sugerencias.  

Ordena el libro

Unbreakable Love: The 7 Principles for a Happy and Strong Marriage
The author of this book, Freddy DeAnda, is a pastor of a Christian congregation located just outside the city of...

Más reseñas

Sira
Estimados ciudadanos literarios de Nación Libro, ¡teníamos una enorme asignatura pendiente! Esperábamos a la publicación en mercado estadounidense de la...
El infinito en un junco. La invención de los libros en el mundo antiguo
En esta lectura, confirmamos que la necesidad de comunicar se remonta a tiempos muy remotos. Es una admirable investigación histórica...